lunes, 13 de julio de 2009

Cursos de inglés en el extranjero


Ahora que llega el verano puede ser una gran oportunidad para hacer algo de turismo y al mismo tiempo seguir con nuestra preparación en el idioma inglés.

Son muchas las familias que optan por ofrecer a sus hijos una formación extra durante el periodo veraniego y al mismo tiempo poder conocer una cultura diferente disfrutando así de esta época estival.

Debemos tener en cuenta que estos cursos suelen tener unos precios algo elevados, ya que tendremos que tener en cuenta el desplazamiento, el alojamiento y la manutención. En cualquier caso eligiendo adecuadamente podremos conseguir alguna oferta interesante.

Para aprovechar todo lo posible este tiempo en un país anglosajón es preferible acudir sin amigos ni conocidos hispanohablantes que podrían suponer una tentación y mermar nuestro esfuerzo en el duro recorrido que implica el aprendizaje de otro idioma.

Tendremos que intentar lograr una completa integración en la ciudad que elijamos e implicarnos activamente en todas las actividades que se desarrollan durante las 24 horas del día.

Una opción de gran interés para este tipo de viajes podría ser la compañía EF - Education First - que ofrece cursos para niños, universitarios, profesionales y empresas.

En EF cuentan con 40 años de experiencia en la educación en idiomas a lo largo de todo el mundo por lo que puede ser un buen punto de partida para buscar tu curso de inglés en el extranjero.

No hay comentarios: